Somos Shark Group

Una empresa joven, dedicada a dar soluciones en comercio exterior, aduanas, transporte internacional aereo y maritimo y estiba de carga y descarga de mercancías.

Construidos sobre la pasión y el esfuerzo.

Shark Group es hoy en día uno de los actores más jóvenes dentro del universo ecuatoriano de proveedores de soluciones en Comercio Exterior, pero con una experiencia importante ganada en los últimos años y que nos proyecta como una apuesta al recambio generacional en el futuro cercano.

Nuestro grupo combina sus productos principales (Comercio Exterior, Fletes Aéreos, Fletes Marítimos, Fletes Terrestres, Logística y Manipulación de Carga) para ofrecer soluciones integrales a medida y donde nuestros clientes lo requieran.

  • carga_Aerea

Lo que nos motiva…

Apostamos por la tecnología como herramienta del cambio en la gestión de la comunicación, pero más importante aún, creemos en las aptitudes, conocimientos, capacitación constante y vocación de servicio de todos nuestros colaboradores.

Vision

Queremos ser su proveedor de Servicios Integrales de Comercio Exterior enfocados en las soluciones logísticas y de gestión para transporte de carga y servicios aduanales del mercado: un socio confiable, valioso y respetado.

.

Misión

Aprovechar nuestra experiencia para colaborar con nuestros clientes y aportar mayor valor en sus cadenas de suministro y, juntos, explorar nuevas soluciones logísticas de extremo a extremo, más inteligentes y eficientes.

Valores

Nuestros valores son más que palabras y definiciones; Son el alma de nuestro negocio, cada dia. El desafío no es simplemente creer en nuestros valores, sino más bien comportarnos de acuerdo con ellos. Compromiso, Integridad y Profesionalismo.

¿Sabías que siempre estamos buscando talentos?

¿Tienes lo que se necesita para trabajar con nosotros? ¡Genial! Envíanos un email con tu CV para formar parte de nuestro grupo de talentos.

CONOCE LAS VACANTES